Cuantos de ustedes ven sus campañas a través de sus teléfonos móviles?
Cada día más personas ven sus correos a través de estos dispositivos, y es importante contar con la plataforma para mostrarlos adecuadamente. Para mostrar adecuadamente tus campañas de email marketing en estos dispositivos, te sugerimos seguir los siguientes consejos que estamos seguros harán que tu taza de aperturas se incremente de manera importante en dispositivos móviles.
El portal especializado eMarketer Daily recientemente reportó que en los Estados Unidos un 31% de los usuarios revisa los correos electrónicos en sus teléfonos móviles hasta en 4 ocasiones al día y 32% los revisa de 1 a 3 veces al día, esto no es necesariamente aplicable a America Latina, pero ciertamente es una referencia (A falta de datos duros disponibles tomémosla como referencia). En estos días en que las probabilidades que tu comunicado se abra en dispositivos móviles en lugar de en computadoras de escritorio (De Octubre a Diciembre del 2010 el 13.36% de los correos se abrieron en dispositivos móviles según la misma fuente), no permitas que tu comunicado sea exclusivamente una imagen que nadie (o casi nadie) podrá ver en sus dispositivos móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario