miércoles, 7 de septiembre de 2011

Personalización de información en mensajes SMS

El servicio de SMS permite, en un espacio de 160 caracteres, enviar información precisa y de preferencia personalizada.


El nivel de lectura de los mensajes SMS es muy alto (incluso por arriba de niveles del 90%), pero por lo mismo se debe ser muy cuidadoso con el contenido a enviar por este medio, ya que si hay abuso en el envío de mensajes, es claramente una medida intrusiva, y resulta contraproducente para la marca que envía la información.


Los avisos por SMS implican también una cercanía importante entre emisor y receptor, se esta entrando a la parte más íntima -por así decirlo- del teléfono móvil de una persona, por lo que es importante contar con permiso para enviarle mensajes, así como enviar mensajes que sean relevantes para la persona. Cuales pueden ser este tipo de mensajes, aquí algunos ejemplos:


1. Mensajes de posición financiera de sus cuentas, o de cotizaciones de precios o valores.

2. Mensajes de transacciones realizadas conalguna de sus tarjetas de crédito dependientes.

3. Recordatorios de pago, o de renovación de planes, seguros, etc….

4. Aviso de una promoción en líneas de productos que son importantes para el usuario.

5. Avisos de entregas de pedido o servicios determinados.

Hoy se cuenta, a través de la API de GraphicMail, con la posibilidad de integrar tu sistema de información a nuestra plataforma de envío de SMS, y enviar esta información de manera automática. Integra tus sistemas de información, y proporciona a tus clientes con información valiosa en momentos oportunos.


Ahora, GraphicMail además agrega la funcionalidad de sitios móviles. Con esta aplicación puedes poner ligas a tu mensaje SMS hacia sitios móviles -optimizados para verse en dispositivos móviles-, y tener un gran impacto en la persona a quién le envías el mensaje.


Inicia tu prueba ahora en GraphicMail y prueba todo el poder que te da la mercadotecnia en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario