lunes, 26 de noviembre de 2012

Limpieza de tus Listas de Correos

GraphicMail piensa en la calidad de tus campañas y en tu economía. Como un usuario de email marketing, probablemnte te has enfrentado a una realidad difícil: tener listas de correos de las cuales desconoces realmente la vigencia y la calidad de las mismas, y por lo tanto es probable que tus esfuerzos por comunicar los diseños realizados con esfuerzo y dedicación no lleguen a la audiencia que crees que deben llegar.

Ciertamente, no hay peor pesadilla que el desperdiciar tus esfuerzos y tiempo en trabajar con listas que nunca serán abiertas por los destinatarios del comunicado.

Para asegurar que tus tasas de apertura se incrementen de manera notable, hemos creado una herramienta que permite que realices un analisis de tu listado, y hagas una depuración del mismo en base a el resultado que generamos, evitando de esta manera que desperdicies créditos en lectores que no existen.
email-list-cleaning¿Como hacemos esta tarea?

Con Limpieza de Listas, GraphicMail conecta directamente con los proveedores de correos, para probar y verificar cada dirección que tienes en tus listados, limpiando todas las direcciones que son inválidas de destinatarios que nunca verán tus mensajes, y tampoco contribuirán al retorno de tu inversión. Esto te ayudará a mantener un control en el gasto de tus envíos masivos en el mediano plazo.



De esta manera tus tasas de apertura también crecerán, y tendrás la certeza de haber descartado de tu lista aquellas cuentas de correo que no tienen validez. Esta aplicación además, es totalmente voluntaria y opcional, por lo que la puedes utilizar cuando consideres que tus listados requieren de un mantenimiento. 

Aquí esta la manera en que trabaja:

1) Regístrate en tu cuenta GraphicMail y haz click en "Limpieza de Listas" bajo el botón de "Listas y Contactos".

2) Selecciona la lista(s) que deseas filtrar, verifica el costo, y compra más créditos si es que así lo requieres antes de procesar la verificación (el costo es verdaderamente económico)

3) Espera de manera breve a que el proceso se complete. Para asegurar que no pierdes las direcciones de tus listados originales, una nueva lista aparecerá en tu cuenta sin que se sobre escriba la original.

4) Descarga el reporte detallado en formato PDF (el reporte se genera en idioma inglés), para conocer los detalles del reporte. Este reporte estará disponible durante los 14 días posteriores a la fecha en la que lo generaste, posterior a esta fecha será eliminado.

Una lista limpia es la llave para un Email Marketing efectivo. Ahorra dinero encontrando quién realmente recibe tus comunicados. 

Esta nueva función ya esta disponible en todas las cuentas de GraphicMail.

Nos encantaría conocer tu opinión una vez que hayas probado la aplicación, por lo que te invitamos a dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario