Durante las siguientes semanas estaremos
abordando diferentes recomendaciones para asegurarnos de que diseñar tu
newsletter sea fácil y rápido, sin olvidar todos los detalles que harán que
además de que tenga un buen diseño y contenido, sea exitoso.
Contemplaremos las siguientes áreas:
Te
ayudará a darle el mejor estilo a tu newsletter. Sin perder la calidad de
entrega y los diferentes puntos para evitar que se convierta en spam o un
correo muy pesado.
Evita
enviar newsletters aburridos o sin elementos gráficos, en ésta edición
encontrarás las diferentes reglas para que agregar imágenes a tu comunicado
además de hacerlo más llamativo, también lo hagan más efectivo.
De
nada sirve que tu comunicado no lleve a ningún lado. Para crear llamados a la
acción y vínculos dentro del mismo es necesario que consideres algunos puntos
que pueden ayudarte a que los vínculos no generen errores y lleven al usuario
justo a donde lo necesitas.
Según
los datos que maneja la consultora IDC, en 2013 habrá más de mil millones de
dispositivos con acceso a Internet y más de 2,200 usuarios que utilizarán
Internet móvil, lo que supone más de una tercera parte de la población mundial.
Por lo tanto deberás prevenir que tus comunicados se vean correctamente en éste
tipo de dispositivos y así lograr llegar a todo tu público.
Además de lo que se necesita para que tu comunicado esté programado de manera correcta, tenemos algunas recomendaciones extra que te ayudarán a hacer un envío más efectivo
Nos encantaría recibir tus opiniones, que nos compartas que experiencias has
tenido y cómo te ha ayudado GraphicMail a resolverlas.
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