jueves, 24 de enero de 2013

Guía de Diseño para Newsletters



Durante las siguientes semanas estaremos abordando diferentes recomendaciones para asegurarnos de que diseñar tu newsletter sea fácil y rápido, sin olvidar todos los detalles que harán que además de que tenga un buen diseño y contenido, sea exitoso.


Contemplaremos las siguientes áreas:

          Donde encontrarás los diferentes consejos que hemos aprendido en cuanto a la estructuración y correcta programación de un newsletter. Te ayudará a que tu newsletter sea visualizado de manera correcta en la mayoría de los servidores de correo así como a evitar que sea catalogado como spam.
          Te ayudará a darle el mejor estilo a tu newsletter. Sin perder la calidad de entrega y los diferentes puntos para evitar que se convierta en spam o un correo muy pesado.

          Evita enviar newsletters aburridos o sin elementos gráficos, en ésta edición encontrarás las diferentes reglas para que agregar imágenes a tu comunicado además de hacerlo más llamativo, también lo hagan más efectivo.

          De nada sirve que tu comunicado no lleve a ningún lado. Para crear llamados a la acción y vínculos dentro del mismo es necesario que consideres algunos puntos que pueden ayudarte a que los vínculos no generen errores y lleven al usuario justo a donde lo necesitas.

          Según los datos que maneja la consultora IDC, en 2013 habrá más de mil millones de dispositivos con acceso a Internet y más de 2,200 usuarios que utilizarán Internet móvil, lo que supone más de una tercera parte de la población mundial. Por lo tanto deberás prevenir que tus comunicados se vean correctamente en éste tipo de dispositivos y así lograr llegar a todo tu público. 


          Además de lo que se necesita para que tu comunicado esté programado de manera correcta, tenemos algunas recomendaciones extra que te ayudarán a hacer un envío más efectivo
 
Nos encantaría recibir tus opiniones, que nos compartas que experiencias has tenido y cómo te ha ayudado GraphicMail a resolverlas.

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