lunes, 21 de abril de 2014

Actualización de seguridad en tu cuenta de GraphicMail

A partir del 24 de Abril del 2014 GraphicMail implementará una actualización de seguridad en todas las cuentas que consiste en una verificación en las direcciones de email usadas para enviar correos en el campo del remitente.

Con el propósito de evitar spam y prácticas de phishing o de suplantación de identidades digitales, el correo que uses como emisor necesitará ser verificado para que puedas enviar correos desde esa dirección. Ésta actualización solo aplica para correos nuevos en el campo del remitente. Cualquier dirección de remitente usada en los ultimos 3 meses ya se encuentra verificada.


correo emisor

Para verificar tus direcciones de email necesitas seguir éstos pasos:

1.- En la ventana de envíar a una lista da clic en el ícono verde al lado de la lista desplegable para agregar tu correo



2.- En la nueva ventana podrás ver una lista de tus direcciónes verificadas. Da clic en el botón de "+" para agregar una dirección de correo. Por default la dirección que usaste para generar tu cuenta y las direcciones usadas en los últimos 3 meses ya se encuentran registrada en la lista.

verifica email

3.- Al dar clic en verificar se enviará un correo a esa dirección. En tu lista de correos la nueva dirección aparecerá como pendiente y tendrás la opción de reenviar el correo de verificación.

verificar email


4.- El correo incluye una liga donde hay que hacer clic. Con ésto verificarás tu cuenta y ya podrás realizar envíos usando esa dirección.

email de prueba


Preguntas comunes de ésta actualización

A .- ¿Es necesario que verifique las cuentas que quiero usar para enviar correos?
Si, con el propósito de mantener estándares de seguridad altos y aderirnos a convenios de protección con los proveedores de email ésta verificación es necesaria. Ésta verificación solamente es necesaria con direcciones nuevas de remitentes

B .- ¿Qué pasa si mi correo de verificación no llega?
Al momento de registrar una dirección de correo aparecerá una opción para reenviar el email. No olvides revisar tu bandeja de correos no deseados.

C.- ¿Que pasa si la cuenta que uso está redireccionada o no existe?
Si la cuenta que usas está redireccionada no hay problema. El usuario encargado de la cuenta que reciba esos correos podrá verificar la dirección sin problemas. Si la cuenta no existe es necesario crearla o cambiar a una cuenta real.

Recuerda que la dirección que usaste para registrar tu cuenta en GraphicMail y las direcciones de remitente usadas en los últimos 3 meses ya están verificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario