jueves, 24 de abril de 2014

Complementa tu estrategia de redes sociales con GraphicMail

Email marketing y redes sociales


Las estrategias de marketing digital en redes sociales no deben de tratarse de forma independiente a los otros canales de promoción. De acuerdo a un estudio reciente de la firma McKinsey usar el email para campañas de marketing genera mejores resultados para promociones de negocio a consumidor y permite generar más contactos activos.

Por éstas razones te mostramos algunas formas en las que puedes complementar tus campañas en redes sociales con el email marketing.

A) Integra redes sociales a tus comunicados. Genera botones a tus cuentas de redes sociales y aumenta el alcance de tu campaña. Sigue los pasos de nuestra guía

B)Publica tus comunicados en redes sociales. GraphicMail te permite publicar las versiones web de tus comunicados en redes sociales de forma rápida y sencilla. Aprende más al respecto

C) Genera un landing page y compártelo: Una landing page contiene la información necesaria de una promoción y puede ser compartida en ambos canales (redes sociales y email) de forma rápida. Aprende más acerca de la importancia de usar un landing page

Finalmente recuerda que si tienes configuradas tus cuentas de redes sociales, GraphicMail te puede proporcionar estadísticas para ver quienes compartieron tus comunicados.Simplemente entra a la sección de Reportes y Estadísticas y revisa el apartado de "comparte socialmente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario