Las estrategias de marketing digital en redes sociales no deben de tratarse de forma independiente a los otros canales de promoción. De acuerdo a un estudio reciente de la firma McKinsey usar el email para campañas de marketing genera mejores resultados para promociones de negocio a consumidor y permite generar más contactos activos.
Por éstas razones te mostramos algunas formas en
las que puedes complementar tus campañas en redes sociales con el
email marketing.
A) Integra redes
sociales a tus comunicados. Genera botones a tus cuentas de redes
sociales y aumenta el alcance de tu campaña. Sigue los pasos de
nuestra guía
B)Publica tus comunicados
en redes sociales. GraphicMail te permite publicar las versiones web
de tus comunicados en redes sociales de forma rápida y sencilla.
Aprende más al respecto
C) Genera un landing
page y compártelo: Una landing page contiene la información
necesaria de una promoción y puede ser compartida en ambos canales
(redes sociales y email) de forma rápida. Aprende más acerca de la importancia de usar un landing page
Finalmente recuerda que si
tienes configuradas tus cuentas de redes sociales, GraphicMail te
puede proporcionar estadísticas para ver quienes compartieron tus
comunicados.Simplemente entra a la sección de Reportes y Estadísticas y revisa el apartado de "comparte socialmente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario