Actualmente la producción de audio o video es más sencilla y las páginas y redes sociales como Youtube, Vimeo o SoundCloud pueden ser una fuente importante de nuevos contactos.
Si cuentas con videos o audio en alguna de éstas redes sociales solicita a tus visitantes y público que comentan que visiten tu página web o una landing page dedicada al producto o servicio que promocionas. Los seguidores en éstos canales ya tienen cierto nivel de compromiso con tu marca, por lo que realizar una conversión no es complicado y te ayuda a generar nuevos contactos por email.
Si cuentas con videos o audio en alguna de éstas redes sociales solicita a tus visitantes y público que comentan que visiten tu página web o una landing page dedicada al producto o servicio que promocionas. Los seguidores en éstos canales ya tienen cierto nivel de compromiso con tu marca, por lo que realizar una conversión no es complicado y te ayuda a generar nuevos contactos por email.
Mantén separada esta lista de contacto de tus otras listas. El proceso de promoción y de venta para un contacto que ya está comprometido con tu marca es más rápido y requiere de una comunicación diferente que la de los suscriptores de newsletter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario