martes, 23 de febrero de 2010

Todo a un solo Cick de distancia

By Juan D

23. febrero 2010 09:03

Trigger Mail - Parte 3.

Ya estamos enrolados con TriggerMail, seguramente para este momento ya haz desarrollado ideas sobre como te ayudará esta función en tu negocio.

Disparadores generados por Clicks
Los disparadores generados por Clicks son completamente una nueva característica de GraphicMail. Tu haz estado enviando unos Newsletter o comunicados atractivos, diseñados en el sistema GraphicMail, su contenido es rico, y contiene distintas ligas (links) a tu sitio web o a otros sitios. Cuando tus suscriptores reciben un newsletter, con frecuencia hacen click a las ligas para ver los sitios a los que los estas referenciando. Triggermail te permite configurar esos “clicks” para que actúen como un disparador para un seguimiento automático de tu correo o campaña. Puedes incluso estipular que tanto tiempo debe pasar posterior a que tu cliente haya hecho click, para que el correo sea enviado.

Vamos a suponer que incluyes una liga en tu newsletter a una página en tu sitio que contiene información detallada acerca de un producto o servicio que tu ofreces. Cuando un suscriptor hace click para ver esa información, tu puedes establecer un correo de seguimiento 3 días posteriores, preguntándole si esta interesado en la compra de dicho producto e incluso ofreciéndole un incentivo, como un descuento o equipo adicional en su compra.  El seguimiento puede ser tan sencillo como un correo automático de agradecimiento, o con información acerca del producto en el cual se mostro interesado el cliente.

Te das cuenta de como estas características de TriggerMail sirven para avanzar en tus campañas de Email Marketing? Al mantener una comunicación constante con tu mercado (clientes, proveedores, empleados, colaboradores, lectores) no solamente desarrollas las relaciones con ellos, sino que vas respondiendo a sus necesidades o intereses de una manera individual y con contenidos de su interés, con lo que motivas que se mantengan con una actitud receptiva a tus campañas de mercadotecnia.

Es realmente sencillo y útil.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario