martes, 23 de febrero de 2010

Una Nueva Sorpresa que nos hemos sacado de la manga


By Juan D23. febrero 2010 08:20
Trigger Mail - Parte 1.
En GraphicMail estamos constantemente enfocados en mejorar nuestro producto. Durante los últimos meses, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente creando una nueva aplicación en GraphicMail, parte de un plan maestro para avanzar en nuestra solución de Email Marketing, su nombre es “TriggerMail” (Trigger significa disparador en inglés)

La idea fue crear una versión avanzada de nuestro servicio de autorespuestas. Con TriggerMail puedes hacer todo lo que hacías con las autorespuestas, y mucho más básicamente, se trata de una función de Email avanzado, en donde los Emails o correos se envían de manera automática según una programación que automatiza su envío y que es de fácil implementación para el usuario. TriggerMail te permite escoger o crear un disparador, que se enviará de manera automática a una determinada dirección de correo como consecuencia de una acción o programación. Hemos preparado un grupo de distintas categorías de Disparadores, por lo que te iremos presentando uno a la vez.Primero, Disparadores por Aniversario. Con el disparador por Aniversario, la fecha dentro de una base de datos es la que sirve para disparar un determinado correo. Tu puedes escoger entre distintos tipos de fechas, por ejemplo un cumpleaños, un aniversario de una suscripción de un cliente, un aniversario de la adquisición de un producto, y al utilizar el disparador, este enviará automáticamente un correo que habrás configurado previamente, con una felicitación, o un agradecimiento, así como algún recordatorio. La programación es sencilla como se aprecia a continuación:



Los envíos los puedes enviar antes, en la fecha exacta o posterior a la fecha del aniversario, de esta manera, tratándose de de una suscripción, podrías enviarle el recordatorio antes de que se de el vencimiento de la misma, así como agradecimientos posteriores, o correos de recuperación de clientes posterior a la fecha de su vencimiento.

Seguro que estas nuevas aplicaciones beneficiarán a tu negocio, llegando a un nivel de personalización cada vez mayor con tus propios clientes. Es importante que recuerdes que parte importante de estas campañas es el mantenimiento de tusbases de datos, y el agregar cada vez más campos de información a esta, que te permitan interactuar mejor con tus propios clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario