martes, 23 de febrero de 2010

Trabajo hecho - Ya conoces todo lo que se requiere para TriggerMail


 

By Juan D23. febrero 2010 12:15
Trigger Mail - Parte 6.
Ha sido toda una semana de información acerca de TriggerMail, y hemos llegado a la única característica que nos falta por explorar.

Disparadores de Subscripción:
Aquí no hay mucha sorpresa, es una función simple y muy funcional, cada vez que alguien se registra como suscriptor, TriggerMail hace un envío automático de un comunicado que haz configurado previamente. Tus suscriptores potenciales pueden registrarse desde tu sitio web, desde un correo, o a través de tu página en Facebook, y cuando se registren tu les darás un agradecimiento por seguirte, y seguramente más información acerca de tus productos / servicios y de su cuenta de suscriptor.


De manera similar, cuando un suscriptor deseé darse de baja, y haga click en el botón de “Baja” TriggerMail puede enviar un correo confirmando su solicitud, e invitándolo a permanecer recibiendo tus correos o información.Pues con esto terminamos nuestro ciclo de información sobre esta gran aplicación que consideramos que es TriggerMail, ahora solo nos queda esperar a que la utilices en el mejor interés de tus campañas, y si tienes dudas o sugerencias, no dejes de contactarnos en soporte@graphicmail.com.mx Utilizando bien esta aplicación ten la seguridad que impresionarás a tus clientes y harás más estrechos tus vínculos comerciales con ellos, todo ello mientras tu te dedicas a monitorear y perfeccionar tus campañas y a hacer de tu producto / servicio, el mejor del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario