lunes, 19 de diciembre de 2011


La Importancia de elegir contenidos y canales frente a un electorado cada vez más sofisticado.

Las campañas políticas implican el uso de recursos públicos para dar a conocer mensajes hacia electores, que permitan a estos conocer a los candidatos a los puestos de elección popular.

En la medida en que las campañas de los candidatos sean creativas y comuniquen sus contenidos de manera que la gente los pueda conocer y valorar, será en mucho el éxito de las mismas -aunado por supuesto y sobre todo a la calidad del candidato-, y colaborarán a tener una ciudadanía más educada con los mismos recursos públicos que se utilizan en estas campañas.

En GraphicMail hemos trabajado en proporcionar herramientas de comunicación, que permitan establecer vínculos entre los candidatos y los ciudadanos, y de esta manera establecer comunicación de distintos elementos a través de internet con interacción por parte de los ciudadanos a quienes se dirigen los mensajes. Aquí un ejemplo de el tipo de campaña que puedes armar con distintos elementos:

                                                  


 El Comunicado:

Diseñas un comunicado personalizado dirigido a el segmento con el que te deseas comunicar. El comunicado puede integrar ligas a tu sitio web, a páginas de aterrizaje, a videos, o a encuestas, y tener retroalimentación po parte de quién lo recibe.









               

 

La Página de Aterrizaje:

 Una página de destino que se diseña para continuar con contenidos de valor derivados del comunicado mensual que se envía. En la página de destino puedes colocar más elementos de comunicación, ideario, preguntas y respuestas, antecedentes, e información valiosa sobre tu candidato.












                El Sitio Móvil:


                Un sitio adaptado a dispositivos móviles, con los tamaños y funciones requeridas para tener una presencia de calidad en estos dispositivos cada día más utilizados. Además de compartir información, puedes recabar información del destinatario.












 El Formulario de Registro: 


 Un formulario para captar datos de interesados en recibir los comunicados o de afiliarse a una determinada base de datos.









 Además con GraphicMail podrás entre otras cosas:

Permitir respuestas a tus comunicados, obtener retroalimentación por parte de tus seguidores


Publicar tus comunicados en Redes sociales


Obtener estadísticas de tus envíos, para evaluar contenidos de interés, y crear nuevos listados con segmentación inteligente.


               Tener un registro de la gente que desea recibir tu información.


Transmitir a través de comunicados electrónicos ya sea videos, textos, fotografías, y ligas a tu sitio web o páginas individuales, todo de manera personalizada y sementada

Enviar mensajes SMS de texto, enriquecidos con sitios móviles, que te permite llegar directamente al dispositivo móvil de la gente



Te invitamos a que inicies tu experiencia en Email Marketing y Marketing Móvil, haciendo una prueba GRATIS  AHORA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario