miércoles, 15 de agosto de 2012

Nueva Sección Reportes y Estadísticas


Una de las principales funciones que tenemos y favorita de nuestros usuarios es sin duda la de reportes y estadísticas.

A partir de ahora te ofrecemos un nuevo módulo, para facilitar la comprensión de tus envíos y la segmentación de tus usuarios. Esperamos que esta nueva innovación sea de tu agrado, y agradeceremos tus comentarios.

¿Que ha cambiado y que es nuevo? 

Una nueva y más limpia vista  -Toda la información que estas acostumbrado a ver, ahora se muestra de una manera más fácil de leer e interpretar, con mejores y más coloridas gráficas que están basadas en las herramientas más populares de analíticas en internet.





Compárate con tu industria - Ahora te puedes comparar con los resultados generados en tu industria a través de los clientes de GraphicMail que pertenecen a tu mismo giro. De esta manera tendrás un punto de referencia adicional para ver que tan exitosa es tu campaña en relación a otros participantes.


Ver Geolocalización - Para todos aquellos que "Abren" tus comunicados podrás ver su procedencia, actualmente te los mostrará a nivel país, y muy pronto lo hará a nivel ciudad. Esto te permitirá tener una mejor segmentación de tus listados y hacer envíos de manera personalizada, basados en locación.


Ver Actividad por Suscriptor - El Email Marketing es sobre involucrarte con tus suscriptores. Ahora cuentas con una manera de ver cada interacción que has tenido con tus suscriptores a nivel individual, y que hace cada uno de tus suscriptores con sus correos (si los abre, si hace click, si los reenvía, si los publica en redes sociales)


Obtén datos sobre el sistema operativo y datos del cliente de correo - Al conocer que sistema operativo utilizan tus clientes, así como los clientes de correo de su preferencia (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc…), podrás diseñar tus comunicados de manera más optimizada para que tus suscriptores los lean de la manera más clara, recuerda que en varios casos la forma en que los presenta un cliente de correo es diferente a la de otro cliente de correo (ej. Yahoo vs Gmail)



Esperamos tus comentarios ideas y aportaciones sobre estas nuevas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario