miércoles, 3 de abril de 2013

Guia de Formularios en GraphicMail

Los formularios de GraphicMail son una poderosa herramienta que te permiten obtener información valiosa de tus clientes o suscriptores y aumentar tu lista de contactos de una forma sencilla.

Estos formularios pueden ser personalizados de acuerdo a tus necesidades y se pueden utilizar para diferentes funciones como suscripción a tus newsletters, confirmaciones de eventos, encuestas, etc. Y lo más importante, se hacen con el permiso de la persona, por lo tus mensajes evitan ser considerados como spam.

GraphicMail te ofrece 3 opciones para que puedas crear e integrar un formulario en tu estrategia de email marketing:

1.- Creación de un formulario en una página web: Esta opción te permite integrar un formulario en una página de tu sitio web. Ideal para formatos de suscripción a eventos y newsletters.
Formulario en una página web

2.- Creación de un formulario en Facebook: Esta opción te permite integrar un formulario en una página de facebook.  Ideal para encuestas o para obtener datos adicionales de tu red de contactos.
Formulario de registro en Facebook de GraphicMail

3.- Creación de un formulario dentro de un email: Esta opción te permite integrar un formulario dentro del cuerpo de un email. Ideal para confirmaciones o datos adicionales de tu lista de contacto.

Formulario de registro de GraphicMail en newsletter


Sea cual sea la opción que elijas  te recomendamos siempre colocar una liga a tu formulario en el pie de página de tu newsletter, de ésta forma estará disponible para las personas que reciben tus comunicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario