Es importante mencionar que para que ésta segmentación tome efecto es necesario que los datos de tu lista cuenten con la información necesaria y esté ordenada adecuadamente (puedes ver más información en nuestro artículo de Importar correctamente tus listas).
1.- Crea una lista inteligente
Una vez que tengas tu lista importada en GraphicMail entra a la sección de administración de Listas y Contactos. En la primera columna en la parte inferior verás la opción de “Listas Inteligentes”. Da clic en el símbolo de +.
2.- Define las características de tu lista inteligente
En esta ventana podrás definir las características de tu lista. Tienes hasta 5 campos variables que puedes utilizar. Simplemente escribe la variable que quieres que se tome en consideración y da clic en generar lista.
Te aparecerá una muestra con los datos que cumplen con tus criterios y en la parte inferior un botón para guardar la lista.
Al finalizar verás tu lista en la sección de “listas inteligentes”. Si actualizas las listas originales que usaste para crear la lista inteligente, ésta última se actualizará automáticamente.
Recuerda que ligar un formulario desde tus comunicados o incluirlo en tu sitio web es una buena herramienta para obtener datos de clientes potenciales. Revisa nuestra guía para conocer todas las opciones que tienes de usar un formulario.
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