jueves, 29 de agosto de 2013

Nueva herramienta de GraphicMail: Heatmaps

¿Te has preguntado por qué algunas ligas son mas visitadas que otras en el diseño de tus comunicados o que elementos de tu diseño le llama la atención mas a tu suscriptor?

Nueva herramienta: Heatmap

Para resolver estas dudas en GraphicMail te ofrecemos la nueva herramienta de Heatmap. Ésta herramienta de análisis te permite ver en que zonas las personas dan clic por medio de áreas de color.

Entre más clics tenga una imagen o liga aparecerán mapas de color que mostrarán en que área se concentran tus lectores  Un área con mayor concentración tendrá un color rojo mientras que las áreas con menor concentración tendrán un color azúl.
Esta información te permitirá conocer que elementos son los que más le llaman la atención a tus suscriptores y cambiar tu diseño de acuerdo a sus necesidades, generando una mayor taza de apertura y más engagement.

Esta nueva función la puedes encontrar a partir del dia de hoy en la sección de Reportes y Estadísticas, al revisar el registro de clics . Simplemente da clic sobre el botón de "Clicks/ Heatmap" y después da clic sobre el nuevo botón de Heatmaps que aparecerá en la parte superior.




Toma en consideración que si el envío no tiene ligas activas o no se han registrado clics, no podrás ver el heatmap. Si tienes alguna duda o comentario de esta nueva función no dudes en contactarnos.

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