¿Alguna
vez te sentiste frustrado al querer entrar en tu cuenta y no sabías cómo
empezar? No
estás sólo.
Si
bien, no necesitarás ninguna capacidad especial para llevar a cabo una
exitosa campaña de email marketing, sí llevará algún tiempo aprender el oficio.
|
Hemos escuchado de usuarios que se
sienten un poco confundidos cuando empiezan a aprender nuestra aplicación por
primera vez, ya que puede ser que no siempre ha sido tan obvio que cuál debería
ser siguiente paso – o, aún más importante- los primeros pasos cruciales:
Por eso, de ahora en adelante, cuando te registres para una cuenta gratuita de
GraphicMail, estarás recibiendo nuestra nueva función de ayuda “para empezar”,
la cual te acompañará en todos los pasos para crear y enviar tu primer
comunicado en 4 simples pasos:
Hemos tenido mucha retroalimentación positiva sobre el método de los 4 pasos para nuevos clientes hasta el momento, por eso estamos seguros de que los futuros “GaphicMailers” tendrán un más amable inicio usando nuestras herramientas.
Ve este video para
encontrar cómo empezar con nuestra función de 4 pasos
Una de las más
grandes preocupaciones que los usuarios seguido tienen cuando han empezado en
emailing es si, por alguna razón, podrán ser marcados como spammers por los
filtros de seguridad. Después de todo, el volumen de spam infiltrado en las
bandejas de entrada hoy en día es impresionante. Es normal pensar sobre cómo
todos esos filtros realmente notan la diferencia y hacen las cosas bien en todo
momento.
Para ayudar a sacar
de tu mente esa preocupación, hemos terminado de integrar nuestra plataforma
con un servicio de validación de emails con alta reputación, el cual se
asegurará que los remitentes, clientes de GraphicMail , quienes empiecen a
tender al spam, sean bien rastreados, para que aquellos que no envían emails
basura sean claramente identificados. Así se beneficiarán de más rápidos y más
confiables servicios de envío.
Sólo recuerda que
necesitarás activar tu cuenta para verificar tu dirección correo. (checa tu
bandeja de entrada para la verificación de los emails enviados por
GraphicMail).
No hay comentarios:
Publicar un comentario