jueves, 5 de abril de 2012

Crear y enviar emails de comunicados en 4 fáciles pasos con GraphicMail




By Wikus Engelbrecht

¿Eres nuevo en email marketing y no sabes sobre que trata? ¿Alguna vez te sentiste frustrado al querer entrar en tu cuenta y no sabías cómo empezar? No estás sólo.

Si bien, no necesitarás ninguna capacidad especial para llevar a cabo una exitosa campaña de email marketing, sí llevará algún tiempo aprender el oficio.

Hemos escuchado de usuarios que se sienten un poco confundidos cuando empiezan a aprender nuestra aplicación por primera vez, ya que puede ser que no siempre ha sido tan obvio que cuál debería ser siguiente paso – o, aún más importante- los primeros pasos cruciales:


 Por eso, de ahora en adelante, cuando te registres para una cuenta gratuita de GraphicMail, estarás recibiendo nuestra nueva función de ayuda “para empezar”, la cual te acompañará en todos los pasos para crear y enviar tu primer comunicado en 4 simples pasos:

Hemos tenido mucha retroalimentación positiva sobre el método de los 4 pasos para nuevos clientes hasta el momento, por eso estamos seguros de que los futuros “GaphicMailers” tendrán un más amable inicio usando nuestras herramientas. 

Ve este video para encontrar cómo empezar con nuestra función de 4 pasos
Una de las más grandes preocupaciones que los usuarios seguido tienen cuando han empezado en emailing es si, por alguna razón, podrán ser marcados como spammers por los filtros de seguridad. Después de todo, el volumen de spam infiltrado en las bandejas de entrada hoy en día es impresionante. Es normal pensar sobre cómo todos esos filtros realmente notan la diferencia y hacen las cosas bien en todo momento. 





Para ayudar a sacar de tu mente esa preocupación, hemos terminado de integrar nuestra plataforma con un servicio de validación de emails con alta reputación, el cual se asegurará que los remitentes, clientes de GraphicMail , quienes empiecen a tender al spam, sean bien rastreados, para que aquellos que no envían emails basura sean claramente identificados. Así se beneficiarán de más rápidos y más confiables servicios de envío.


Sólo recuerda que necesitarás activar tu cuenta para verificar tu dirección correo. (checa tu bandeja de entrada para la verificación de los emails enviados por GraphicMail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario