lunes, 23 de junio de 2014

Aprovecha el mundial de futból 2014 para tus campañas

Campañas en el mundial 2014


Los eventos deportivos son una excelente forma de generar nuevos contactos y reactivar tus listas. El mundial de fubtol 2014 no es la execepión. Te presentamos algunos tips y sugerencias para que tengas éxito con tus campañas.

A) Conoce las reglas específicas de FIFA. Recuerda que es un evento mundial y tienen reglas específicas al momento de utilizar los logotipos y marcas oficiales. Si no estás familiarizado con éstas reglas la recomendación es usar términos genéricos y omitir logotipos oficiales para evitar problemas legales.

B) Adapta tus campañas y promociones de forma más activa. Recuerda que hay juegos de forma constante  por lo que el ofrecer alguna promoción enfocada al mundial de forma general no tiene el mismo impacto que aprovechar los partidos y resultados actuales. Recuerda que en GraphicMail te ofrecemos plantillas del Mundial 2014 de forma gratuita.

C) Aumenta la frecuencia de tus campañas. Al ser un evento que toma la atención de los medios y las redes sociales la oportunidad de generar contenido actual aumenta notablemente por lo que tus contactos estarán menos susceptibles a recibir más información de tu parte. Genera promociones y descuentos basados en los resultados y en los próximos juego. Recuerda que puedes programar tus envíos con anticipación usando nuestra herramienta de trigger mail

D) Se más directo con los asuntos de tus campañas. No eres el único que va a aprovechar el evento para comunicar sus promociones por lo que el asunto se vuelve de vital importancia para destacar frente a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario