lunes, 23 de junio de 2014

Los dispositivos móviles se vuelven más importantes en el email marketing


importancia moviles


De acuerdo a un estudio realizado por EMarketer, se espera que para finales del 2014 1.76 billones de personas cuenten con un smarth phone y lo utilizen para sus tareas comunes como leer el email. Es por ésto que es de vital importancia que comiences a pensar en dispositivos móviles cuando realizas tus campañas de email marketing.

Te compartimos algunos tips para que tus comunicados se puedan ver correctamente en dispositivos móviles

A) Si usas el nuevo editor de GraphicMail, todas nuestras plantillas cuentan con diseños responsivos y se adaptan al dispositivo donde se vea el email. Si aún no cuentas con el nuevo editor prueba el demo en tu cuenta y conoce más al respecto.

B) Si diseñas tus propios comunicados, te damos algunos tips para que tus diseños puedan ser responsivos. Sigue nuestra guía de diseño de comunicados

C) Si planeas realizar campañas por separado, te recomendamos seguir los tips de nuestro blog al momento de diseñar tu campaña móvil. Recuerda que el espació en un smartphone es más reducido por lo que el contenido debe de estar bien planeado.

D) No olvides que GraphicMail te ofrece la opción de generar sitios diseñados para móviles. Si tu página web no está adaptada para estos dispositivos es una buena forma de promocionar algún producto o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario