martes, 24 de junio de 2014

La importancia del Pre-encabezado


Con el aumento de dispositivos móviles para leer emails, el pre-encabezado se vuelve una herramienta importante para obtener la atención de tus suscriptores mediante una llamada a la acción. Éstos ayudan a definir que es lo que puede esperar la persona al abrir el mensaje ya que se muestran después del asunto. Éstos son algunos ejemplos de pre-encabezados:




pre -encabezado

pre-encabezad2

Es importante contar con un pre-encabezado ya que la mayoría de las personas revisan de forma rápida el asunto de un correo, y si éste no es lo suficientemente descriptivo, el pre-encabezado puede ayudarte a completar la información. Determina un objetivo y se claro y directo pues el espacio es limitado.

En GraphicMail es muy sencillo agregar un pre-encabezado a tu correo. Usa nuestro nuevo editor y sigue éstos pasos:

1.- En tu cuenta entra a la sección de diseño


2.- Entra a la sección de administración de tus newsletters

paso 1


3.- Selecciona tus newsletters y en el menú desplegable da clic en la opción "Editar pre-encabezado"





4.- Llena el texto deseado.






Recuerda que si no escribes un pre-encabezado, la mayoría de los clientes de correo toman las primeras lineas de texto de tu email, por lo que debes de considerar esto en caso de que uses imágenes para enviar el contenido de tu email

1 comentario:

  1. This is excellent information. It is amazing and wonderful to visit your site.Thanks for sharing this information,this is useful to me...
    Mobile Marketing Service
    Mobile Marketing Companies

    ResponderEliminar