martes, 24 de julio de 2012

Creación de múltiples formularios de suscripción con GraphicMail


Texto Original: Wikus Engelbrecht

¿Alguna vez has querido realizar una forma alternativa de tu formulario de suscripción regular o diseñar uno que  tenga campos de información diferentes sin perder la versión original?
  
¡Ahora puedes hacerlo!

Anteriormente sólo se podía generar el código de inserción para un solo formulario de suscripción, pero nosotros acabamos de actualizar nuestro sistema con la nueva opción que te permite generar el código de inserción de tantos formularios de suscripción como desees– el cual ya esta disponible en tu cuenta.

Cuando vayas a la pestaña del formulario de suscripción dentro de la aplicación de GraphicMail, verás que aparece una cuarta opción en la lista, llamada: “Creación de múltiples formularios de suscripción”, la cual te dará acceso a esta función. 

(Nota: Ninguna de las opciones existentes para la creación de formularios de suscripción ha sido sustituida – ésta es sólo una extra.)

¿Qué funcionalidad ofrece?

Hoy en día no se pone un formulario en una sola página, dominio o página web para atraer nuevos suscriptores — el Internet está plagado de sitios perfectos para llamar la atención de nuevos suscriptores y los especialistas en marketing asertivos considerarían personalizar sus formularios de suscripción para cada plataforma, público o tipo de promoción.



Es una excelente forma de adoptar un enfoque más selectivo, más específico y más relevante para lo que busquen tus consumidores. 

Por ejemplo, tal vez estés llevando a cabo dos campañas distintas y para una de ellas sólo necesitas el nombre de las persona, su fecha de nacimiento y su correo electrónico, pero para la otra campaña necesitas su número de celular e información geográfica, ya que se trata de otro producto —como la integración de tu publicidad por correo electrónico  con ofertas especificas al área geográfica—. 

Por supuesto también existe  la opción de arriesgarte y sobrecargar a tus suscriptores potenciales, pidiéndoles toda la información que requieras para cualquier campaña. Sin embargo,  la mejor opción es tener múltiples formularios de suscripción que sólo pidan la información necesaria —lo que realmente significará que más personas se suscribirán, ya que no se ahuyentarán con formularios larguísimos que tarden  horas en llenarse. 

Con el generador de múltiples formularios de suscripción de GraphicMail puedes ofrecerles a tus consumidores el formulario de suscripción más relevante. 

Todavía estamos en el proceso de desarrollar a fondo esta función  para que sea extremadamente fácil de operar, de modo que, si quieres empezar a utilizarla deberás tener en mente algunas cuestiones técnicas por el momento. 

Lo primero que debes  hacer después de generar un nuevo formulario es revisar si cuentas con los sets de datos necesarios para capturar toda la información que requieres y a partir de esto crear los que aún no tengas. 

En segundo lugar, ya que aún estamos en el proceso de hacer esta herramienta más útil, GraphicMail aún no incluirá todos los formularios de suscripción en su dominio. Así que por el momento esta pequeña opción extra será más práctica primordialmente para los usuarios más avanzados, tal como los administradores web o expertos de la tecnología. 

¿Consideras que tener múltiples formularios de suscripción será útil para tu negocio?

Deja un comentario en esta entrada para darnos tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario