Texto Original: Wikus Engelbrecht
¿Alguna vez has querido realizar una forma alternativa de tu formulario de suscripción regular o diseñar uno que tenga campos de información
diferentes sin perder la versión original?
¡Ahora puedes hacerlo!
Anteriormente sólo se podía generar el código de inserción para un solo formulario
de suscripción, pero nosotros acabamos de actualizar nuestro sistema con la
nueva opción que te permite generar el código de inserción de tantos
formularios de suscripción como desees– el cual ya esta disponible en tu
cuenta.
Cuando vayas a la pestaña del formulario de suscripción dentro de la
aplicación de GraphicMail, verás que aparece una cuarta opción en la lista,
llamada: “Creación de múltiples formularios de suscripción”, la cual te dará
acceso a esta función.
(Nota: Ninguna de las opciones existentes para la creación de
formularios de suscripción ha sido sustituida – ésta es sólo una extra.)
¿Qué funcionalidad ofrece?
Hoy en día no se pone un formulario en una sola página, dominio o página
web para atraer nuevos suscriptores — el Internet está plagado de sitios
perfectos para llamar la atención de nuevos suscriptores y los especialistas en
marketing asertivos considerarían personalizar sus formularios de suscripción
para cada plataforma, público o tipo de promoción.
Es una excelente forma de adoptar un enfoque más selectivo, más
específico y más relevante para lo que busquen tus consumidores.
Por ejemplo, tal vez estés llevando a cabo dos campañas distintas y para
una de ellas sólo necesitas el nombre de las persona, su fecha de nacimiento y
su correo electrónico, pero para la otra campaña necesitas su número de celular
e información geográfica, ya que se trata de otro producto —como la integración
de tu publicidad por correo electrónico con ofertas especificas al área
geográfica—.
Por supuesto también existe la opción de arriesgarte y sobrecargar
a tus suscriptores potenciales, pidiéndoles toda la información que requieras
para cualquier campaña. Sin embargo, la mejor opción es tener múltiples
formularios de suscripción que sólo pidan la información necesaria —lo que
realmente significará que más personas se suscribirán, ya que no se ahuyentarán
con formularios larguísimos que tarden horas en llenarse.
Con el generador de múltiples formularios de suscripción de GraphicMail puedes ofrecerles a tus consumidores el formulario de suscripción más
relevante.
Todavía estamos en el proceso de desarrollar a fondo esta función
para que sea extremadamente fácil de operar, de modo que, si quieres
empezar a utilizarla deberás tener en mente algunas cuestiones técnicas por el
momento.
Lo primero que debes hacer después de generar un nuevo formulario
es revisar si cuentas con los sets de datos necesarios para capturar toda la
información que requieres y a partir de esto crear los que aún no tengas.
En segundo lugar, ya que aún estamos en el proceso de hacer esta
herramienta más útil, GraphicMail aún no incluirá todos los formularios de
suscripción en su dominio. Así que por el momento esta pequeña opción extra
será más práctica primordialmente para los usuarios más avanzados, tal como los
administradores web o expertos de la tecnología.
¿Consideras que tener
múltiples formularios de suscripción será útil para tu negocio?
Deja un comentario en esta
entrada para darnos tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario