martes, 24 de julio de 2012

Noticias de última hora – GraphicMail, en colaboración con Janrain, te presenta la herramienta de suscripción por correo mediante redes sociales


Por Wikus Engelbrecht                 


Las redes sociales saben más acerca de tus clientes que tú, explota esto con GraphicMail.
La comunicación exitosa, en cualquier negocio y a través de cualquier medio de comunicación se basa en conocer a tu cliente. No obstante, en la mercadotecnia digital es poco común que nuevos contactos estén dispuestos a sentarse y llenar manualmente formularios largos y detallados para ayudarte a capturar toda su información personal relevante. 

Es decir, ponte en su lugar; ¿te inscribirías tú a la campaña de publicidad por correo electrónico  de alguien si te costara mucho tiempo y esfuerzo? 

Nosotros no lo haríamos.

El usuario promedio de las redes sociales cuenta con más de  195 conexiones. ¡Imagina las posibilidades que tendrías si pudieras acceder a todas ellas! Cada cuenta social tiene innumerables datos adicionales acerca del usuario: desde género hasta ubicación e intereses; imagina que podrías dividir tus gestores de correo de acuerdo a ello. 

Ahora puedes.

El 17 de Julio 2012 GraphicMail incorporará Janrain’s Engage a las cuentas de sus clientes.

¿Qué significa esto?

Ahora puedes elaborar un formulario de suscripción de boletín informativo que permita que los visitantes se suscriban a través de su red social.

Piénsalo: Requiere mucho tiempo crear nuevas cuentas para todos los sitios y suscripciones, a menudo los formularios son largos y las contraseñas se olvidan. Incrementa tus suscripciones a boletines informativos ofreciendo Suscripción Social y recibe datos de usuario valiosos para asegurar un envío más enfocado.
A su vez es muy probable que eso incremente el índice de clicks y visitas, e incluso de ventas derivadas del envío de correos promocionales. 




Bueno, ¿y cómo te beneficiarás de este nuevo formulario de Suscripción Social?

·         Recopilación  y aprovechamiento de datos extraídos de los perfiles sociales de usuarios en un conjunto flexible de información.
·         Cuanto más sabes acerca de tus suscriptores,  más fácil será tomar decisiones sustentadas sobre cómo dividir tu lista de contactos, qué productos o servicios ofrecerles o cómo hacer  tu negocio más atractivo.
·         Ya que puedes personalizar la interacción con tus clientes, mucho más cuando tienes una idea más clara de quienes son, serás capaz de mejorar significativamente la rentabilidad sobre la inversión de tu sitio web.
·         Suscripción rápida: Los consumidores en realidad no tendrán que llenar ningún formulario, sencillamente le darán permiso a tu sistema para acceder a sus licencias vigentes.
·         Reducción de inscripciones falsas: Dado que las redes sociales autentifican la identidad de sus clientes y  por lo general no permiten que tengan varias cuentas, la probabilidad de identidades falsas y personas que envíen correos de spam se reducirá drásticamente. 

Cómo funciona

La nueva herramienta de Suscripción Social estará disponible en todas las cuentas nuevas que tienen habilitada la opción de compartir datos.

Ve este video para ver cómo aprovechar de nuestra herramienta de Suscripción Social

·         Sólo  construye un formulario de suscripción y colócalo en tu sitio web. ¡Es así de fácil!
·         Luego, cuando se inscriban los nuevos clientes, la función recopilará todos los datos disponibles de sus perfiles de redes sociales (tal como Facebook) y los campos de información se llenarán automáticamente.
·         Los suscriptores podrán controlar la cantidad de información que están dispuestos a compartir a través de la configuración de permisos en sus páginas sociales, por lo que no estarás infringiendo su privacidad.
·         Ten en cuenta que esta herramienta se vencerá después del período de prueba y volverá una vez que optes por la membresía pagada. 

Y esto es sólo el comienzo de las herramientas de integración social y análisis que GraphicMail y Janrain te pueden ofrecer, ahora y en el futuro.
¡Inscríbete para una cuenta gratuita de publicidad por correo electrónico  y pruébala hoy!




No hay comentarios:

Publicar un comentario