jueves, 26 de enero de 2012

GraphicMail da la Bienvenida al 2012


Ahora que han quedado atrás los corchos de la Champaña, nuestro equipo de trabajo esta en acción y con gran vigor recordando lo bueno del año anterior, pero sobretodo buscando ofrecerte las mejores herramientas para este año 2012.


El nuevo año nos trae nuevos retos y fronteras. Incluso si tienes un presupuesto digno de la cuesta de enero, puedes hacer uso efectivo de nuestros recursos, y realizar fenomenales campañas de Email Marketing, para que tu voz se haga sentir fuerte en este: 

 1) Inicia el 2012 con un plan de Marketing

No dejes que pase el mes de Enero divagando sobre tus campañas o planes. Hazte un favor e inicia estableciendo objetivos y metas específicas y alcanzables.

¿Porque no establecer un gran objetivo de Email Marketing para este año?  O al menos uno para cada quincena. Podrías, por ejemplo, considerar objetivos sobre el número de suscriptores que deseas agregar a tu lista en el 2012 (ver como agregar formas de suscripción a newsletters a tu sitio web o a tus páginas en redes sociales), también puedes hacer tormenta de ideas para promociones específicas, como Vacaciones, Día de la Madre, Verano, Elecciones, todos estos eventos que están más cerca de lo que te imaginas.

Manten tusp lanes sencillos y asegurate que son realistas y alcanzables. No pierdas tiempo en cosas que no te van a ayudar. Después de todo es mucho más divertido y retador cuando sabes que tus metas son alcanzables.

2) Que sea un año de resultados medibles

Si aún no lo has hecho, es un buen momento para interesarte en tus estadísticas. Registra comparativos de tu competencia y con tu historial, y ve como te vas comportando conforme avanza el año. Con las funciones potentes de GraphicMail para rastrear y analizar tus estadísticas, no hay razón para que no mejores el desempeño de tus campañas con un análisis sencillo.

Asegurate de enfocarte en aquello que es importante para tu negocio u organización conforme establees tus objetivos -ya sea nuevos suscriptores, número de seguidores, ROI de tu campaña o cualquier otra métrica importante. Comparando tus resultados en relación a aquellos del año anterior, si los tienes, te dará una mejor idea de que esperar y anticipar las altas y bajas de tu negocio antes de que sucedan- haciendo más sencilla la lavor de presupuestar.

3) Conviertete amigable para los Móviles 

Internet esta llena de opiniones y predicciones acerca de las tecnologías móviles y lo que representarán para este 2012. Lo que hemos mantenido diciendo es que con la creciente popularidad de los smartphones y la dependencia incrementada en dispositivos móviles, todo mundo va a querer llevar sus estrategias de mercadotecnia móvil a un nivel más alto.

Por lo que este será el año para llegar a tus consumidores, en cualquier lugar donde se encuentren, en sus móviles.

Es tiempo de dar una seria consideración a hacer de tu comunicación digital amigable a los dispositivos móviles. Asegúrate que tus comunicados y sitio web estén optimizados  para trabajar con dispositivos móviles y utilizas herramientas de suscripción móvil para crecer tus listados de suscriptores. Lee nuestro documento para Marketing Móvil (en inglés) para aprender más sobre como realizar tu mercadotecnia móvil como un profesional.

En GraphicMail esperamos que tengas un próspero inicio de año.

Que de inicio el 2012!

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