viernes, 6 de enero de 2012

¿Porque es el Email Marketing más efectivo que otros medios?


1. Tu lo controlas. Decides a quién enviar el mensaje, el grado de segmentación y el grado de personalización.

2. Lo mides. Tus envíos y los clics y conversiones que se deriven del mismo son totalmente medibles, al grado que puedes conocer los resultados persona a persona a quién le envías tu comunicado, y en base a esto generar segmentación de datos.

3. La gente lo ve. Si tu empresa tiene una relación y relevancia con el receptor, lo más probable es que lo abra para ver de que se trata. Si además, el comunicado esta diseñado de manera profesional, el mensaje en el campo de "Asunto" es claro y concreto, y agregas personalización de datos, el éxito será aún mayor.

4. Tus suscriptores te recomiendan. Tu comunicado puede ser recomendado inmediatamente por tus suscriptores, y ser enviado a quiénes ellos consideren, agregando de esta manera la mejor publicidad que existe hasta el día de hoy, y que es la recomendación personal.

5. Tus suscriptores te comentan. En tus comunicados, tus suscriptores pueden agregar sus propios comentarios, retroalimentarte y agregar valor a tu comunicado.

Además un comunicado lo puedes publicar en tus redes sociales, integrar a tu Blog, y reutilizar a un costo relativamente bajo.

Todo esto, aunado a el bajo costo que representa realizar la mercadotecnia a través de Email de manera profesional, hacen que el Email Marketing sea una actividad de comunicación de altísima eficiencia y resultados. 

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